SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO CANINO
Nuestro plan de entrenamiento "Pawsitive Start" está diseñado para transformar a tu querido compañero canino en un miembro de la familia bien educado y obediente.
Nuestros entrenadores experimentados cubrirán una variedad de comandos esenciales, incluyendo:
-
Sentado
-
Tumbado
-
Control de impulsos
-
Quieto
Nuestros expertos entrenadores trabajarán contigo y tu canino para lograr estas habilidades, fomentando una relación armoniosa y bien educada entre tú y tu amigo peludo.
PAWSITIVE START
Nuestro plan de entrenamiento "Paw Perfection" cubre todo lo necesario para un comienzo positivo en la construcción de un vínculo sólido con tu compañero peludo. Esto incluye todos los comandos esenciales de nuestro plan "Pawsitive Start", que forman la base para un comportamiento excelente.
Este plan incluye:
-
Entrenamiento de correa para un mejor control.
-
Trucos adicionales.
-
Entrenamiento de uso del pañal.
Entendemos que una experiencia de entrenamiento integral es esencial para una relación armoniosa con tu mascota.
PAW PERFECTION
Nuestro plan de entrenamiento "Paw Maestro" lleva las habilidades de tu perro al siguiente nivel. Incluye los beneficios de nuestros planes "Pawsitive Start" y "Paw Perfection" para lograr un nivel de obediencia que impresionará a todos.
Además, este plan premium incluye nuestro exclusivo Paquete de Elementos Esenciales de Entrenamiento. Este paquete abarca una variedad de extras valiosos, que incluyen herramientas de entrenamiento especializadas y sesiones de entrenamiento personalizadas. Con este plan de entrenamiento premium, estás invirtiendo en la transformación completa de tu compañero canino en un miembro bien educado, seguro y feliz de tu familia.
PAW MAESTRO
Nuestro plan de entrenamiento de perros para la modificación de conducta ofrece una solución integral para transformar a tu fiel amigo en un compañero canino equilibrado y obediente incluyendo:
- El manejo de la correa
-
Sentado
-
Tumbado
-
Control de impulso
-
Quieto
-
Trabajar en traumas pasados
Además, nos enfocamos en el mejoramiento del carácter y el trabajo de socialización para garantizar que tu perro sea seguro y feliz en cualquier situación.
CAMBIO DE CONDUCTA
Mi experiencia con Dogma ha sido increíble. Gracias a su equipo de entrenadores, mi perrita Gala ha experimentado una transformación asombrosa. Gala es ahora más obediente y feliz. ¡No puedo recomendarlos lo suficiente!
Adriana Torrón
Mi perrita Suki llegó de la calle y en las primeras semanas se hizo evidente que necesitábamos algún tipo de entrenamiento que nos ayudara a manejarla en nuestro apartamento. Ahí es cuando llega Súper María José al rescate. Siempre puntual y atenta a sus clientes, María José logró controlar a nuestra Suki desde la primera instancia. No le tomo menos de 20 minutos para enseñarle el “Sit” y “Down”. Yo pensé que mi Suki era súper dotada hasta que me tocó intentarlo a mi; no me hizo caso. Súper Maria José al rescate me señaló ahora mis errores y, para el final de la clase, Suki ya le hace caso a su entrenadora y a su dueño.
Dogma logró en 10 clases, entrenarme a mi y a la perrita de manera que yo podía luego enseñar en mi casa lo aprendido, para que todos dominemos el tema y nos comuniquemos mejor con Suki.
Por siempre agradecido con María José y sus servicios. Recomendada a todos los perros del patio.
Esteban y Suki
Muy agradecida por los servicios de Dogma Training, nuestro cachorrito Coco aprendió de manera muy rápida todos los comandos que le enseñaron. Recomendado 100%
Mariel Paulino
Muchísimas gracias por esas clases con Chía para mi fueron de mucho beneficio, ella es una perrita super educada y la verdad que no es casualidad, yo estoy segura de que fue por el hecho de haber tomado la decisión de trabajar contigo, eres super paciente y enseñas super bien, estamos muy felices con los resultados, de verdad mil gracias y pronto estaremos trabajando otros trucos y el reforzamiento. Eres una estrellaaa!!
Nicole Heinsen
Como saben Laika es una perra rescatada, vivió aproximadamente mes y medio en condiciones que no conocemos; pero esto y posiblemente su genética, puede que sean las responsables de que al llegar a nosotros fuera una perrita agresiva, desobediente, destructora, insegura, con una energía imparable. Nos cuestionabamos mucho si podiamos permanecer con ella, pero el amor que sentiamos por Laika no nos dejaba darla. María José desde el día que llegó nos brindó paz y nos dió la certeza de que todas esas conductas podíamos trabajarlas en equipo. Hoy 2 meses después, es una perra totalmente distinta, entiende comandos, es obediente, amorosa, sabe donde hacer sus necesidades, sabe pasear a nuestro ritmo, adora jugar con otros perros de todos los tamaños y sabe como hacerlo sin irrespetarlos. Todos mis amigos y familiares que la conocen antes y después de los entrenamientos con Dogma, saben que es notorio su antes y después. Por su edad y energía aún debemos trabajar algunas cosas en cuanto a su energía y ansiedad, pero María José nos ha brindado las herramientas para hacerlo, ademas sé que estará ahí con todo el amor y responsabilidad que la caracteriza si he de necesitarla nueva vez.Todo el que necesite ayuda con su perrito, 100% recomendado
Charlotte Pilier